Nos adaptamos a los nuevos tiempos y desde el 21 de abril estrenamos nueva web de la Editorial Buen Camino. Un portal adaptado a dispositivos móviles y que recoge toda la información necesaria para poder realizar el Camino de Santiago sin contratiempos y disfrutando de cada etapa.

La web incluye un nuevo apartado, llamado «Ven al Camino de Santiago», donde encontrarás toda la información necesaria para realizar tu peregrinación a Santiago. Especialmente útil es su apartado «Dudas frecuentes del Camino«, donde hemos reunido hasta 18 preguntas frecuentes que nos hacen los peregrinos.

En el apartado «Más información» encontrarás todo lo que necesitas para completar tu Camino, desde textos y oraciones para llevar a la ruta hasta un listado de asociaciones del Camino de Santiago donde conseguir la credencial o qué hacer para poder ser hospitalero en los albergues de peregrinos.

El epígrafe «Todos los Caminos» nos lleva a la información de casi cincuenta rutas jacobeas que atraviesan España, Portugal y Francia. Hemos incluido en las rutas que más trabajamos toda la información necesaria sobre alojamientos, puntos de interés u oficinas de turismo. Son el Camino Francés, el Camino Aragonés, el Camino Primitivo, el Camino del Norte, el Camino del Baztán, el Camino Jacobeo del Ebro y el Camino Catalán.

Por último, incluimos los apartados «Guías y libros» y «App Buen Camino«, que nos llevan a los formatos en los que difundimos nuestra información: nuestras guías en papel y la App más utilizada y completa del Camino de Santiago, que puedes descargarte tanto para Android como para IOs.

Y eso no es todo. La web de la Editorial Buen Camino nace este 21 de abril, pero esta es la base para ir creciendo y actualizándola día a día. Nuestro objetivo será el poder servir al futuro peregrino para que vaya con la información más completa y actualizada posible para que aproveche al máximo su Camino de Santiago.

¡Buen Camino!