La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Pulchra Leonina ha organizado una serie de actividades peregrinas para este año. La idea es ir haciendo un pequeño intervalo del Camino cada mes de entre 20 y 26 kilómetros. Este peregrinaje se completa con otro tipo de actuaciones, como la jornada de limpieza que está prevista para el 18 de octubre en el tramo entre Carrión de los Condes y Sahagún. O la ruta prevista por el Bierzo el día 8 de noviembre, con magosto incluido, o la que llevará a los peregrinos a recorrer un tramo del Camino de la Plata, en la provincia de Salamanca.

La próxima convocatoria será el día 15 de febrero para recorrer el tramo de 27 kilómetros entre Villadangos o Villar y Astorga; el 15 de marzo se hará Astorga-Foncebadón (26 kilómetros); el 19 de abril, Foncebadón-Ponferrada (26); el 16 y 17 de mayo, Ponferrada-Villafranca y Villafranca-O Cebreiro (23 y 29 kilómetros); el 13 y 14 de junio O Cebreiro-Triacastela (21) y Triacastela-Sarria (día del Corpus, 24 kilómetros); el 19 y 20 de septiembre, Arroyo de los Mendigos-Miranda de Azán-Castellanos de Villiquera (26 y 26 kilómetros); el 18 de octubre jornada de limpieza; el 8 de noviembre, magosto en el Bierzao y el 13 de diciembre, Buiza-Pobladura de la Tercia (16 kilómetros). Más información:
Un miembro de la asociación está todas las tardes, de lunes a viernes, en el albergue de las Carbajalas, en la plaza del grano. Allí se puede hacer la inscripción.
Web de la asociación: http://www.caminosantiagoleon.es/