Cargando...
Buscando...
Navarra
660
Basado en 7 valoraciones.

Valoración media otorgada por los usuarios de la App Buen Camino de Santiago.

01-ene
31-dic
09:00
23:00

El camping está situado a 5 km de Estella en pleno Camino de Santiago en dirección a Logroño. En temporada de verano es conveniente llamar y reservar.
Las habitaciones para peregrinos son con literas y tienen capacidad máxima de 4 personas. Algunas habitaciones tienen dos camas individuales para 1 ó 2 personas. Todas las habitaciones tienen un aseo con wc y lavabo. El precio de la habitación varía según la temporada y el número de personas.
Avda. Prado de Irache, 14
Ayegui
Navara
31240
Iñigo Vicente
Desde 22 €
90
+34948555555
7 valoraciones de peregrinos
Precio
Ubicación
Instalaciones
Hospitalidad
Limpieza
Horario
Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones Camping Iratxe Ciudad de Vacaciones
Es uno de los conjuntos monumentales más importantes de Navarra y está formado por edificios de distintos estilos. Construido por los benedictinos en la segunda mitad del siglo XI sobre una obra del VIII, en este monasterio destacan su iglesia románica del XII, el claustro plateresco y la torre herreriana. Fue el primer hospital de peregrinos de la Comunidad Foral, por orden del rey García Sánchez III, universidad entre 1569 y 1824 y hospital durante las Guerras Carlistas. Quedó deshabitado en 1985.
Monasterio de Iratxe
mapica