Cargando...
Buscando...
A Coruña
2200
98
Basado en 2 valoraciones.

Valoración media otorgada por los usuarios de la App Buen Camino de Santiago.

01-ene
31-dic

60
+34981387326
+34981387399
2 valoraciones de peregrinos
Precio
Ubicación
Instalaciones
Hospitalidad
Limpieza
Horario
Hotel Kensington
01-ene
31-dic

HABITACIONES DISPONIBLES Y SUS PRECIOS
Fecha desde01-ene
Fecha hasta31-dic
Individual22 €
Doble con baño33 €
+34981384417
Hotel Marcial
Construido en el siglo XII sobre los restos de un templo del siglo IX-X, su pórtico y la torre de su fachada son posteriores, al siglo XVIII. En el interior de la iglesia, puede contemplarse una amplia colección de capiteles y canecillos con figuras vegetales, monstruos y alegorías al inframundo, de estilo compostelano.
El monasterio alcanzó su máximo esplendor de la mano de los monjes de la orden de Cluny y llegó a ser uno de los principales de la Península Ibérica.
Monasterio de San Martño de Xubia Monasterio de San Martño de Xubia
Este molino de mareas fue creado a finales del siglo XVIII y declarado real fábrica por Carlos IV. En el XIX, se convirtió en una de las principales fábricas de harinas de Galicia. Recibía trigo desde Ucrania y América y fue promovido por una sociedad de empresarios gallegos y franceses. El edificio posee represa, molino, vivienda, almacenes y casa de recreo adosada, todo cerrado con un muro de piedra.
Molino As Aceas
Fue uno de los principales molinos harineros del país. Posteriormente, también llegó a mover una fábrica de papel, una de tejidos y una de laminados de cobre.
Molino
De estilo ecléctico, fue mandada construir en 1907 por Francisco Barcón de Quevedo, como agradecimiento a Santa Rita por su intercesión en la curación de su hija.
Iglesia de Santa Rita
mapica