Nuestra App Buen Camino

¿Aún no conoces nuestra App Buen Camino? ¿Has oído hablar de ella pero no te decides a probarla? Desde el pasado año 2016 es la aplicación del Camino de Santiago más utilizada por peregrinos. Una manera cómoda, eficaz y ligera de llevar una guía, mucho más barata y siempre actualizada.

Para entenderlo de una manera rápida y breve, aquí te damos algunas claves de por qué esta aplicación es una buena herramienta para el peregrino.

10 razones

  1. Manejo sencillo e intuitivo 

    La aplicación cuenta con un mapa y perfil detallado y navegable en el que, gracias a su planificador de etapas, podrás organizar la ruta a tu ritmo con antelación. Además, en cada momento podrás saber dónde te encuentras en el mapa, así como en la información de las localidades.

  2. Funciona independientemente de la marca de tu móvil o tablet 

    Tanto si tienes Android como Iphone o Ipad, nuestra aplicación se adapta a cada dispositivo.

  3. Información específica según cómo hagas el Camino

    Adaptada para peregrinos a pie y para quien lo hace en bicicleta.

  4. Navegación sin necesidad de Internet 

    Puedes descargar el trazado de la ruta y todas sus posibles variantes, a pie y en bici, sobre mapas de Google o mapas directamente en tu dispositivo móvil, de tal manera que no dependas de la cobertura o conexión para seguir tu camino.

  5. Actualización constante 

    Toda la información de problemas y alertas en el Camino en tiempo real, un servicio actualizado a diario por los periodistas de la Editorial Buen Camino. Además, tendrás miles de puntos geolocalizados de todo tipo de alojamientos (albergues, pensiones, hostels, hostales), puntos de interés y avisos importantes. Todo ampliamente desarrollado, en continua actualización y con fotografías propias. Los datos de las localidades, sus servicios y su información meteorológica se ofrece tiempo real.

  6. Sin Publicidad, con información objetiva

    Al ser de pago, nuestra app no necesita que nadie pague por aparecer falsamente mejor. Ningún alojamiento, bar o restaurante paga por poner lo que les guste. Ponemos la información que realmente creemos conveniente para el peregrino; son guías profesionales, de calidad y actualizadas.

  7. 5 idiomas disponibles 

    Español, inglés, francés, alemán e italiano.

  8. Varias rutas disponibles

    El Camino Francés, el Camino Aragonés, el Camino del Baztán, el Camino Primitivo y el Camino del Norte.

  9. Incluye prueba gratis

    ¿Quieres probar la app para entender mejor todo esto que te contamos? No hay problema. La App regala por defecto la guía del Camino del Baztán para que conozcas cómo son nuestras guías.

  10. Precio económico

    Las guías en la App cuestan entre 3,85 y 6 € (,a guía impresa cuesta 22 €). Con este pago tienes la guía completa, así como el acceso a todos los servicios que ofrece.

Descargas

Descaárgate aquí la App Buen Camino para Android y en este otro enlace la App Buen Camino para dispositivos Apple.

Y cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos a info@editorialbuencamino.com.

¡Buen Camino!