Hoy hemos publicado la versión 54 de nuestra App Buen Camino de Santiago Pro en su versión de Android. Son mejoras puntuales respecto al uso de la app:

  • El HTML permite reproducir vídeos de Youtube:

A partir de ahora, la información añadida que tiene la app podrá tener incrustados vídeos de Youtube, para informar de una manera más completa al peregrino que sólo con el texto y las fotos.

  • Permite ver el PDF del enlace en el HTML:

Ahora ya podemos enlazar no sólo a páginas webs sino también a PDFs para ser descargados en tu móvil. Por ejemplo, hemos incluido el PDF de propuestas de etapas de nuestras guías en papel dentro de la App. Y podremos incluir muchos más PDFs.

  • Corrección de los puntos al hacer zoom en los mapas:

Hasta ahora, sólo se veían los puntos geolocalizados en el zoom más cercano y sólo los de la localidad. A partir de ahora, se ven en zoom más amplio y van apareciendo conforme navegas por el mapa. Mucho más práctico para aquellos que quieran utilizar la app con el mapa como herramienta principal.

  • Problema por el cual no se veían algunas imágenes descargadas:

Ahora las fotos que aparecen no tienen que tener un tamaño concreto.

  • Aumento del rango de detección de en ruta a 1km:

Éste es el más importante. Hasta ahora, si te separabas cien metros del Camino de Santiago, la app te dejaba de situar en el mapa y ya no aparecías en el perfil y en la localidad ni recibías las notificaciones geolocalizadas. Como a veces nos alejamos del camino para ir a un monumento o un albergue, hemos aumentado el rango a 1km.

Podréis disfrutar de estas mejoras actualizando la App en Google Play. Si tienes cualquier sugerencia para futuras mejoras, no tienes más que decirnos.