Este sábado 29, tendrá lugar la IV Marcha Solidaria que organiza Acasse-Va, Asociación del Camino de Santiago del Sureste en Valladolid que tiene como objetivo dar a conocer este tramo del camino, así como realizar tareas de adecuación y señalización para que los peregrinos puedan recorrerlo con mayor comodidad y disfrutar de todos los tesoros que esconde el camino a su paso por la provincia de Valladolid. Más en información en elcaminodelevanteporvalladolid.blogspot.com/

La IV Marcha solidaria de este año transcurrirá entre Tordesillas y Vega de Valdetronco y los fondos que se recauden se destinarán al equipamiento necesario para la nueva residencia de discapacitados en Ibadan (Nigeria) de donde recientemente han llegado la Presidenta de Acasse-Va, acompañada de Iván otro miembro de Puentes Ongd.

La marcha, que comenzará a las 9,15 h. en la Plaza Mayor de Tordesillas, finalizará sobre las 13,30 h. en la Iglesia de Vega de Valdetronco, a continuación se dirigirá al Albergue de Peregrinos de Vega donde los dos voluntarios de Puentes Ongd, nos contarán su experiencia en Ibadan (Nigeria) y el destino de los fondos.