Los Amigos del Camino de Santiago en Sevilla organizan un concurso de ideas para crear un diseño original de su camiseta y de la credencial que entregan para peregrinar por la Vía de la Plata. El concurso ofrece de plazo hasta el 31 de octubre en arreglo a las bases siguientes:

Temática jacobea, preferiblemente relacionada con la Vía de la Plata.
Objetivo: Crear un diseño original para una camiseta así como para la credencial.
No hay límite de colores en el diseño.
No hay límite de diseños presentados.
El diseño deberá tener unas dimensiones máximas de 20×30 centímetros (ancho x alto) en el caso de la camiseta (para la credencial se indica más adelante sus características).
Plazo de entrega: Desde el recibo de la presente convocatoria hasta el 31 de Octubre del presente año.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, salvo los miembros del jurado y sus familiares hasta el segundo grado.
Premio: Diploma acreditativo y lote de libros de temática jacobea.

Presenta tus diseños
Para participar en el concurso deberás enviar tus diseños a: viaplata@viaplata.org indicando en el asunto “Concurso Diseño Jacobeo”, así como:
Tu nombre
El nombre de tu diseño
Recuerda adjuntar tu diseño (en JPG).
En el caso de la credencial, se debe tener en cuenta que se trata de un desplegable de 9 cm X 63 cm ( que deben ocupar 9 cm X 15 cm, una vez plegado) donde se incluyan los textos que se adjuntan, así como cuarenta casillas donde estampar los sellos de las distintas etapas. Esperamos vuestros diseños.