SÁBADO DIA 29

12:00 h. Recepción de participantes en el Anfiteatro de la Ciudad, y saludo de bienvenida por parte de las autoridades de la Ciudad y de la Comarca, así como por el Presidente de la Asociación alcañizana.
Muestra de tambores, de la Ruta del Tambor y Bombo. (Declarada de interés turístico Nacional).
14:00 h. Comida en el Hotel Calpe de la Ciudad.
16:30 h. Visita turística a la ciudad y su historia. (Los que han visitado Alcañiz anteriormente, pueden optar por las visitas a las Grutas de Cristal de Molinos.
20:00 h. Audiovisual de la elaboración del Jamón de Teruel. Al finalizar la misma, degustación del autentico Jamón de Teruel, aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Denominación de Origen. También incluye vino «Teca» una variedad de tinto que es clarete en apariencia y está criado como vino tinto, con el espacio más grande cultivado que se conoce: Has. en Samper de Calanda y pertenece a FANBAR que hace quesos y vinos muy buenos.
Terminada la visita, tiempo libre hasta la cena (opcional-confirmar), que se celebrara en el hotel Calpe.

DOMINGO DIA 30

9:00 h. Misa y bendición de peregrinos en la Iglesia de San Francisco de la localidad. A continuación salida de participantes a la caminata.
9:45 h. Salida desde la localidad de La Ginebrosa (marcha larga 13 km.) hasta Belmonte de San José pasando por La Cañada de Verich y visita a las localidades, Salida desde La Cañada de Verich hasta Belmonte de San José (marcha corta 7 km).
9:45 h. Salida de visitantes a las grutas de cristal de Molinos, y la de la visita al Centro Cultural Luis Buñuel de Calanda, el Milagro de Calanda y una factoría de Melocotón de Calanda, (denominación de origen) así como su localidad.
14,30 h. Comida Institucional en el Hotel Calpe de la Ciudad, acompañados de los alcaldes de la Ruta, así como por distintas autoridades comarcales y/o provinciales.
Delegación para el VIII encuentro, entrega de detalles y despedida de grupos.

Para contactar con la asociación con celeridad:
del Presidente: e-mail: alcanizsantiago@terra.es tfno. 667 063 577, y el del Vice caminosantiago@redcomarcal.com tfno. 978 830 005.