DESCRIPCIÓN DE LA GUÍA:
Última edición de nuestra guía del Camino de Santiago francés, aragonés y baztanés, completamente actualizada a 2014. Es una novedad editorial de JACOBEO.NET y la Editorial Buen Camino. Es una obra del periodista y peregrino Carlos Mencos, quien publica a través de la Editorial Buen Camino la guía práctica del Camino de Santiago Francés, Aragonés y Baztanés. Una guía que lo tiene todo y al menor peso posible.
45 mapas detallados, otros tantos perfiles, 28 callejeros de las ciudades (la guía con más callejeros de estas rutas), descripción minuciosa paso a paso, información práctica, alojamiento, albergues,  arte, historia… ¡y todo buscando el menor peso posible (¡360 gr!) para no cargar la mochila del peregrino, aprovechando al máximo el papel! La guía cuenta con blog y web de actualizaciones, para que vayas al Camino con la guía actualizada al día de tu partida.

UNA ETAPA DE EJEMPLO:
Etapa 1: Saint Jean Pied de Port – Roncesvalles

LAS GUÍAS:
Guía del Camino de Santiago Francés Aragonés y Baztanés 2012Edición 2014:
Camino de Santiago Francés, Aragonés y Baztanés
comprar la guía: en la web de la Editorial Buen Camino (tarjeta de crédito, contrarreembolso o ingreso bancario). La guía vale 19 €. Es un gasto pequeño en comparación con la peregrinación pero de gran importancia para que disfrutes el Camino sin complicaciones.

Vota esta noticia