Este domingo se ha celebrado con gran éxito de participación la III carrera de las Tres Leguas Castellanas del Camino de Santiago, en la provincia de Ávila. Con 187 atletas inscritos, y en una mañana que amenazaba lluvia, pero que se resistió a aparecer, tuvo la salida a las 10.00 de la mañana con el disparo de salida que hizo el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Narrillos de San Leonardo.

En una travesía de 16,7 km. se descubren una diversidad de entornos dignos de contemplarse: sierra, calzada romana, «correodira», llanura….. La llegada de los últimos corredores fue a las 12.10 horas. Acompañados de la Cruz Roja Española, no hubo que contemplar accidentes dignos de mencionarse. Una vez llegaron todos los corredores hubo para todos ellos refrescos, fruta y bolsa promocional para cada uno.

A continuación se entregaron los premios por el Sr. Alcalde de Gotarrendura y por miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago a los tres ganadores general masculinos y tres ganadoras general femeninas, y a continuación por categorías. Tras los premios, se celebró un sorteo de regalos en el que hubo uno tan especial como fue un saco de patatas. Esta Asociación promociona esta carrera, al realizada por una etapa del Camino de Santiago en Avila, para dar a conocer, dentro del ámbito deportivo el Camino del Sureste o de Levante que atraviesa nuestra provincia.