A finales de abril se va a rodar un documental sobre el Camino de Santiago para la televisión pública de EEUU. El equipo de rodaje seguirá a seis peregrinos en su camino, pero buscan esos peregrinos que recorrerán el Camino en ese mes. Concretamente, su principal búsqueda es la de un sacerdote, monje o persona religiosa que estaría dispuesta a compartir su peregrinación con el equipo del documental.

El peregrino puede hablar español, italiano o inglés y no importa la edad. Si estás interesado, debes escribir a lydiabsmith@gmail.com Realizarán entrevistas en las siguientes fechas: Barcelona: 27 y 28 de enero; Madrid: 30 y 31 de enero; por el Camino Francés en coche desde el 2 hasta el 12 de febrero.

El equipo también está recaudando fondos para el montaje del documental. Busca empresas, fundaciones, departamentos de gobiernos o particulares que les interesaría apoyar este proyecto. Solicitan asesoramiento sobre cómo encontrar esta ayuda para finalizar el documental y el contacto es el mismo: el e-mail lydiabsmith@gmail.com