El 19 de noviembre se estrena una de las películas jacobeas más esperadas: The Way. Esta obra, de Emilio Estévez, no utiliza el Camino de Santiago como escenario o excusa sino que la historia se basa en la esencia de nuestra ruta jacobea. Y tiene muy buena pinta.

Por ello, la EDITORIAL BUEN CAMINO (jacobeo.net) colabora con el lanzamiento de esta película regalando entradas entre sus usuarios. Para ello, vamos a sortear cuarenta entradas para ver la película en cualquiera de los cines en los que se exhiba en España de las compañías que se ennumeran más abajo. Cada ganador recibirá dos entradas y, si además, vemos que el correo electrónico desde el que se apunta al sorteo está suscrito al boletín semanal de noticias de Jacobeo.net, recibirá dos entradas más.

Para participar, basta con enviar un correo electrónico a editorialbuencamino@jacobeo.net antes del 20 de noviembre. Para evitar el SPAM, debes incluir en el correo electrónico el nombre (basta con el nombre, no el apellido) del protagonista interpretado por Martin Sheen, algo que descubrirás en los primeros segundos del trailer de la película, que puedes ver aquí abajo.







Los sorteos se realizarán entre el 20 y el 25 de noviembre entre todos los participantes (máximo un premio por participante). Se contactará con los ganadores vía correo electrónico y, si no responden en tres días, se volverá a realizar otro sorteo, así hasta que todos los premios sean adjudicados. Las entradas se enviarán por correo postal a la dirección que indique el premiado, siempre en territorio español. El ganador consiente que su nombre, apellido y ciudad sean hechos públicos en Jacobeo.net y en su boletín de noticias.

Los datos proporcionados (correo electrónico) permanecerán almacenados hasta fin del sorteo, cuando la base de datos será eliminada. Por tanto, no se transferirán sus datos a terceros ni serán utilizados para otros fines.

Los cines en los que se podrá ver la película son: Cines Aced, Cine Box, Cines Filmax, Grupo Ábaco, Cinesa, Cine Sur, Kinepolis y Yelmo Cines.

Si tiene cualquier duda, puede escribir a la dirección del sorteo editorialbuencamino@jacobeo.net

Vota esta noticia