Periodistas, fotógrafos, maquetadores y traductores

Buen Camino SL es una editorial dedicada en exclusiva a informar a los peregrinos y futuros  peregrinos que desean realizar el Camino de Santiago. Como habrás podido ver en nuestra web, disponemos de guías en papel, de una potente App para IOs y Android, de varias webs y de las redes sociales más importantes del Camino de Santiago. Si deseas trabajar en la Editorial Buen Camino, puedes enviarnos tu CV a info@editorialbuencamino.com

Actualmente, no buscamos colaboradores pero, para cuando los necesitemos, se agradece tener ya los contactos hechos. Necesitamos personas que deseen cubrir las siguientes áreas:

  • Periodistas: elaboración de textos para web y libros. Realización de entrevistas. Confección de vídeos para Youtube.
  • Fotógrafos: Fotografía descriptiva del Camino de Santiago para las App, web y guías.
  • Maquetadores: Maquetación de guías del Camino de Santiago.
  • Traductores: Traducción a inglés, francés, italiano y alemán. Puedes proponer otros idiomas para futuras traducciones.

Nuestra sede social se encuentra en Pamplona. No obstante, todo nuestro trabajo se realiza a través de internet o en el propio Camino de Santiago, por lo que no importa la localidad de residencia. No obstante, se valorará, para periodistas y traductores, el vivir cerca de alguna de nuestras rutas más trabajadas: Camino de Santiago Francés, Camino Aragonés, Camino del Norte y Camino Primitivo.

La forma de trabajar en la Editorial Buen Camino será por colaboración, para acudir a un evento o lugar concreto, para maquetar determinada guía o para traducir textos. Son trabajos puntuales pero continuos. Todos los colaboradores deben estar al tanto de sus obligaciones fiscales para no tener problemas con la factura que emitirá la editorial. Los pagos se realizarán en los siete días siguientes al momento de finalización y entrega del trabajo, salvo que se acuerde algo diferente.

 

Sobre la editorial Buen Camino

Vota esta noticia