Jacobeo.net, perteneciente a la Editorial Buen Camino, recibe una media de cuarenta mil visitantes únicos al mes con más de doscientos mil páginas vistas y miles de archivos PDFs descargados, además de responder a cientos de correos electrónicos y poseer un boletín de noticias con más de dos mil quinientos suscriptores a principios del 2012 y un grupo de Facebook de ocho mil miembros. La página se convierte en una excelente base de lanzamiento para campañas publicitarias relacionadas con el turismo, la cultura y el ocio de las comunidades por las que pasa alguna de las rutas del Camino de Santiago.

Desde el 2010, las campañas publicitarias en Jacobeo.net han multiplicado su efecto al utilizar nuevas técnicas y espacios, como la propia cabecera de Jacobeo.net o reportajes y noticias. Así se hicieron en 2010 con la película The Way o el CD Meu Camiño. Autobuses ALSA, por su parte, prefirió anunciarse en todas las páginas en la parte superior. Compeed, SEUR o la Pulsera peregrina han optado por utilizar módulos de la columna lateral derecha.
Para cualquier actividad publicitaria en la web, mediante patrocinio, reportaje, apartado especial, cabecera dedicada en toda la web, anuncio o cualquier otro formato que se adapte a su campaña publicitaria, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@jacobeo.net.


 

Sobre la editorial Buen Camino

Vota esta noticia