Bienvenidos a Jacobeo.net, punto de información del Camino de Santiago en Internet a través del que deseamos transmitir la información más precisa, completa y actualizada para el peregrino que vaya a recorrer el Camino de Santiago por cualquiera de sus rutas.

En esta web encontrará el apartado información básica. En él ofrecemos los datos necesarios para comprender qué es el Camino de Santiago, quién era Santiago o algunas informaciones esenciales y prácticas para el futuro peregrino.

El apartado siguiente Las Rutas a Santiago es el más completo en datos. Describe pormenorizadamente algunas de las rutas de peregrinación que se dirigen a Santiago de Compostela. La más famosa y transitada con diferencia es el llamado “Camino Francés”. Aquí informamos también del Camino de la Costa, el Camino Primitivo, el Camino Jacobeo del Ebro y el Camino Catalán, todos ellos en el norte de la península Ibérica, en España.

Información adicional irá recogiendo datos que pueden aportar algo a la peregrinación, como un listado completo y actualizado de asociaciones jacobeas o el contacto para ser hospitalero, concretamente en el refugio de peregrinos de la Orden de Malta de Cizur Menor (Navarra). Asimismo, en Archivo Jacobeo encontrará numerosos textos relacionados con el mundo del Camino de Santiago.

En el apartado Foros y chat, ofrecemos toda la interactuación posible. Chat, foros,  tablón de mensajes o boletín de noticias. En el epígrafe Otros, encontrará más información de rutas, webs u otras guías que no se venden a través de Jacobeo.net. En la Tienda Jacobea podrá adquirir guías y algún otro producto jacobeo. Por último, en el apartado Acerca de Jacobeo.net, se explica qué es Jacobeo.net, así como opciones para colaborar, anunciarse o contactar.

En la parte superior derecha de la página, encontrará un útil buscador y el contacto directo con los creadores de esta página, para lo que sea menester.

Vota esta noticia