DESCRIPCIÓN DE LA GUÍA:
Veréis en el Camino que esta es la guía más recomendada por los hospitaleros y asociaciones jacobeas del Camino del Norte. No es para menos porque hace falta una guía especializada para una ruta diferente como es el Camino de Norte, ya sea en su vertiente de la Costa o en el Primitivo. Esta es la sexta edición (mayo de 2015), completamente revistada y actualizada, de las guías prácticas de la Editorial Buen Camino (JACOBEO.NET), redactadas y dedicadas para los peregrinos (a pie o en bicicleta). En ella encontrarás toda la información necesaria para recorrer el Camino del Norte (o de la costa) y el Camino Primitivo.
45 mapas detallados, otros tantos perfiles, 28 callejeros de las ciudades (la guía con más callejeros de estas rutas), descripción minuciosa paso a paso, información práctica, alojamiento, albergues,  arte, historia… ¡y todo buscando el menor peso posible para no cargar la mochila del peregrino, aprovechando al máximo el papel! La guía cuenta con blog y web de actualizaciones, para que vayas al Camino con la guía actualizada al día de tu partida.

UNA ETAPA DE EJEMPLO:
Etapa 1: Irún – San Sebastián

LA GUÍA:
Guía del Camino del Norte 2015Edición 2015:
Camino del Norte (Costa y Primitivo)
comprar la guía: en la web de la Editorial Buen Camino (tarjeta de crédito, contrarreembolso o ingreso bancario). La guía vale 22 €. Es un gasto pequeño en comparación con la peregrinación pero de gran importancia, como te darás cuenta en los puntos conflictivos cuando estés en camino.

Vota esta noticia