Dirigida tanto al turista como al peregrino que marche a pie o en bicicleta, la guía práctica del Camino Jacobeo del Ebro (Deltebre – Logroño) y Camino de Santiago Catalán (Montserrat – río Ebro) se presenta eminentemente práctica, realizada por peregrinos para peregrinos y que cubre las necesidades informativas básicas el senderista, para que no pierda su camino y para que sepa de antemano cómo se presenta la jornada, tanto en kilómetros como en perfil y en posibilidades de alojamiento.

La guía divide en 8 etapas el Camino Catalán y en 17 el Camino Jacobeo del Ebro, siguiendo el trazado oficial de ambos caminos, aunque sugiriendo variantes cuando sea complicado para caminantes o, en su caso, no sea transitable para ciclistas.

Dado que está encaminada al peregrino, se ha buscado que el libro ofrezca un peso reducido, en espiral para mayor comodidad y se ha recubierto con un barniz especial para reducir en parte el corrimiento de tinta por humedad a causa de la lluvia o la sudoración. La guía se completa de manera importante con una su página de actualizaciones y correcciones.


Actualizaciones a la guía, en PDF

Comprar la guía

Vota esta noticia