¿Quieres estar al día de todo cuanto acontece en el Camino? Desde el pasado mes de septiembre, enviamos nuestra Newsletter Camino de Santiago a los correos de las personas que se inscriban desde nuestra página web.

¿Tienes dudas sobre este servicio? Te las contestamos.

  • ¿Qué es Newsletter Camino de Santiago?

La Newsletter Camino de Santiago consiste en un breve resumen de los acontecimientos principales que han tenido lugar en el mes, una manera de estar al día de nuestra actividad en un vistazo. Noticias, entrevistas, Ecos del Camino, novedades de nuestra App, curiosidades… ¡no te pierdas nada!

  • ¿Cómo me inscribo?

Puedes suscribirte introduciendo tu nombre y correo en el banner que hemos habilitado en portada. Para ello, entra en «inicio» en nuestra web y busca la siguiente línea:

newscap 1024x115 Camino de Santiago

  • ¿Cuándo me llega?

El último día de cada mes recibirás en tu correo un mensaje con un breve resumen de nuestra actividad. Gracias a él, podrás acceder y profundizar en aquellas noticias que te parezcan más interesantes.

  • No lo veo bien

Si tienes correo de Gmail, te llegará este correo a la pestaña «promociones», es importante tener eso en cuenta. En la mayoría de navegadores, tendrás la opción de visualizar este correo directamente en el navegador u otorgando un permiso de visualización de imágenes en el mismo mail.

  • No me llega…

Si no recibes el correo en tu bandeja principal, revisa tu carpeta de «spam» y, si lo ves ahí, marca la opción «este correo no es spam». Si aún así no lo ves, vuelve a mandarnos tu correo, puede que lo hayas escrito mal al suscribirte la primera vez.

  • ¡Me quiero dar de baja!

No te preocupes. Si te has inscrito y quieres dejar de recibir este servicio, puedes cancelarlo haciendo click en la línea inferior de cada mensaje, donde pondrá «dejar de recibir correos».

  • ¿Qué uso le daréis al correo que facilito cuando me suscribo?

Únicamente utilizaremos tu correo para este servicio. No recibirás otra información ni te incluiremos en ninguna lista más. La información que facilites para nuestra Newsletter será absolutamente privada y no se utilizará para ningún otro fin.

  • ¡Tengo dudas que no aparecen aquí!

Entonces escríbenos a info@editorialbuencamino.com y te las resolveremos. Ah, y también aceptamos sugerencias y propuestas. 🙂