II edición de FairWay

Fairway, el Forum del Camino de Santiago, vivirá su segunda edición del 12 al 14 de noviembre. Como no podía ser menos, el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en Compostela, será la sede de este gran evento profesional del Camino.

Fairway quiere ser un espacio que aborda el fenómeno del Camino en toda su amplitud. Después del éxito de la primera cita, celebrada en 2015, sus organizadores aspiran a refrendar su papel como punto de encuentro de los profesionales que trabajan alrededor de estas rutas.

Para ello contará con un congreso abierto, formado por ponencias y mesas redondas sectoriales; una feria profesional en la que empresas e instituciones podrán mostrar sus recursos y servicios; y un workshop que propiciará reuniones de intercambio comercial con destacados turoperadores internacionales. Así, y hasta el momento, ya han confirmado su presencia más de 30 turoperadores de 14 países distintos.

Debido a ello, los organizadores quieren reforzar en esta ocasión el papel de las rutas que están en auge. Para ello prestan una atención especial a los atractivos y problemáticas de los otros caminos distintos del Francés.

Recordamos que la anterior edición de Fairway contó con una ponencia del director de Editorial Buen Camino, Carlos Mencos, que compartimos aquí:

Para más información sobre este evento, entra en el portal web: www.fairwaysantiago.com