Hemos puesto nuevamente al día los PDF de actualizaciones de todas nuestras guías del Camino de Santiago impresas. En ellos aparecen los últimos cambios y alojamientos surgidos en estas rutas, para que el peregrino lleve el libro actualizado al mismo día de su partida.

Aunque nuestras nuevas ediciones tienen todos los datos recogidos hasta marzo de 2017, el Camino de Santiago está vivo y en continuo cambio. Por eso recomendamos que, cada cierto tiempo y antes de iniciar la ruta, se consulten estos PDF de actualizaciones de las guías, donde se encuentran las ampliaciones y últimas novedades de los alojamientos, así como los posibles cambios en el trazado. Tenemos actualizaciones para todas nuestras guías, aunque es verdad que para las ediciones anteriores a 2015 recomendamos comprar las nuevas, ya que los cambios son abundantes.

Camino del Norte (Camino de la Costa y Camino Primitivo):

Aquí tienes los PDFs de nuestras guías del Camino del Norte (costa y primitivo). Si no sabes de qué año es tu guía, debes buscarlo en la segunda página del libro. Ahí vendrá el año de edición de la guia:

Camino Francés, Camino Aragonés y Camino Baztanés:

A continuación, los PDFs de nuestras guías del Camino de Santiago Francés, Aragonés y Baztanés. Recuerda que el año de edición viene en la segunda página de la guía:

Camino Jacobeo del Ebro y Camino Catalán:

Por último, nuestro PDFs de actualizaciones de la guía del Camino Jacobeo del Ebro y Camino Catalán.