Tras siete años de vida, hemos comenzado a actualizar nuestra web – mapa del Camino de Santiago (www.mapacaminosantiago.es) en la que incluimos las rutas del Camino de Santiago en la península Ibérica. Se trata de un nuevo diseño más cómodo y adaptado también a móviles y tablets.

A partir de ahora, por cada ruta podrás encontrar junto con el track que había hasta ahora una descripción de la ruta y su perfil completo. Además, añadimos una división de etapas y en cada una de ellas incluimos su mapa y su perfil. La planificación de etapas la hemos hecho de una manera subjetiva, atendiendo a los albergues u otros alojamientos y a las distancias. Pero, naturalmente, el peregrino puede adaptar la etapa a su gusto, especialmente en el Camino Francés, donde abundan los refugios de peregrinos.

Hemos comenzado incluyendo las rutas principales (Camino Francés, Aragonés, Camino del Norte, Camino Primitivo…) pero esperamos ir incluyendo todas las demás de las que tenemos información con el paso de los meses. No obstante, si no está la ruta que buscas, puedes escribirnos a info@editorialbuencamino.com para preguntarnos si tenemos más información.

También, si necesitas el track de la ruta para tu dispositivo móvil, escríbenos a ese mismo correo electrónico (info@editorialbuencamino.com) para que te enviemos la última versión, ya que las rutas cambian dependiendo de obras en carreteras o autovías, nuevos pasos para peatonas y otras opciones que van modificando poco a poco cada ruta jacobea.

Las rutas del Camino de Santiago que hemos incluido hasta ahora en el mapa son:

Camino Francés

Camino del Norte

Vía de la Plata

Camino Portugués

Camino Primitivo

Camino Sanabrés

Camino Inglés

Camino Fisterra

Camino Aragonés

Camino del Baztán

Camino Vasco del Interior

Camino del Salvador

Camino Jacobeo del Ebro

Camino Catalán

Camino de Madrid

Camino del Sureste

Camino del Levante

Camino Manchego

Camino de Cádiz

Camino Mozárabe

Camino de la Lana

 

Actualizamos la web de rutas “mapa Camino de Santiago”
5 (100%) 1 voto