Con la llegada del buen tiempo, y con el el aumento de número de peregrinos, reabrimos nuestro grupo de difusión de WhatsApp del Camino de Santiago (Camino del Norte y del Camino Primitivo). Para ayudaros en vuestra ruta y evitar imprevistos, tenéis la guía 2016 en papel y la App Buen Camino para IOs y Android. Y de refuerzo, el grupo de difusión WhatsApp con el que Carlos Mencos, autor de las guías de la Editorial Buen Camino, os enviará un aviso cada dos o tres días o cuando salga algo urgente.

Os recordamos que en un grupo de difusión de WhatsApp, uno escribe (Carlos Mencos) y los demás lo reciben pero si escriben los demás sólo lo recibe Carlos Mencos. Así, se conserva la confidencialidad en el grupo y no es el jaleo de los típicos grupos de WhatsApp que todos conocemos.

Para que funcione, debes tener incluido el teléfono de la Editorial Buen Camino (+34 654 504 390) en tu agenda (¡si no, no te llegará nada de manera automática!) y pedir por WhatsApp que se te incluya en el grupo. Y para darte de baja, basta con que borres el número de la agenda o bien lo pidas también por WhatsApp.

Y este año, como novedad inauguramos también grupo de difusión de WhatsApp del Camino de Santiago Francés. Por ello, cuando solicites unirte al grupo, indícanos cuál quieres: Camino Francés o Camino del Norte y Primitivo.

Ambos grupos son un complemento de las guías y de la App Buen Camino de Santiago, para que tengas la información al día y no pierdas tiempo y esfuerzos con posibles contratiempos.

¡Buen Camino!