Para el Camino de la Costa y el Camino Primitivo

Ya hemos publicado la guía del Camino del Norte (Camino de la Costa y Camino Primitivo) 2016. Es ya la octava edición de la guía más recomendada por hospitaleros y amigos del Camino del Norte. Está enfocada a los peregrinos que van a pie o en bicicleta y completamente actualizada a este invierno, con todos los alojamientos que han abierto o cerrado. Este 2016 hemos tenido que adelantar la fecha habitual de nuestro lanzamiento (que suele ser en primavera) ya que se nos habían agotado todas las guías que habíamos editado de la séptima edición, (la de 2015).

En la guía encontrarás 45 mapas detallados con sus correspondientes perfiles, 28 planos callejeros, descripción minuciosa paso a paso, alojamientos, información práctica, arte,historia. Además, la guía cuenta con PDF de actualizaciones en su blog caminodelnorte.es para llevarla al día cuando vayas al Camino del Norte.

Te agradecemos que la compres a través de la página web de la Editorial Buen Camino. Nos ayuda a seguir haciendo más ediciones y, además, te la enviamos a tu casa y tendrás contacto por mail o WhatsApp con el autor, por si tienes alguna duda en la preparación del Camino o en la propia ruta.

Datos prácticos: 14×22 cm, 378 gr, espiral y solapas, editada en enero de 2016 y actualizada mediante PDF de actualizaciones. Edición en español. ISBN: 978-84-939042-0-3. Todas las actualizaciones se encuentran en nuestra página de actualizaciones.

Para descubrir nuestra guía, consulta estos tres PDFs correspondientes a otras tantas etapas de la Guía del Camino del Norte 2016:

Irún – San Sebastián (etapa 1).
Sebrayo – Vega de Sariego (variante Valdediós).
Oviedo – San Juan de Villapañada (etapa 1 del Camino Primitivo).

Tienes más información en este enlace de la Editorial Buen Camino.