El nuevo CD “O Meu Camiño” de la japonesa Mine Kawakami, reúne sus composiciones inspiradas en el Camino de Santiago, en sus paisajes, en sus gentes y en los peregrinos. Tras el éxito de su concierto en Santiago de Compostela, la EDITORIAL BUEN CAMINO (Jacobeo.net) regala cinco CDs que, además, se encuentran firmados por la propia artista. Para participar en el sorteo, basta con apuntarse enviando un mail a editorialbuencamino@jacobeo.net y estar suscrito al boletín de noticias jacobeas de Jacobeo.net antes del 19 de diciembre.


El Cd se puede adquirir, además de en los puntos de venta habituales, a través de Zona G Management en el correo tienda@zonagmanagement.com


Los sorteos se realizarán el 19 de diciembre entre todos los participantes (máximo un premio por participante). Se contactará con los ganadores vía correo electrónico y, si no responden en dos días, se volverá a realizar otro sorteo, así hasta que todos los premios sean adjudicados. Los Cds se enviarán por correo postal a la dirección que indique el premiado, siempre en territorio español. El ganador consiente que su nombre, apellido y ciudad sean hechos públicos en Jacobeo.net y en su boletín de noticias.

Los datos proporcionados (correo electrónico) permanecerán almacenados hasta fin del sorteo, cuando la base de datos será eliminada. Por tanto, no se transferirán sus datos a terceros ni serán utilizados para otros fines.

Si tiene cualquier duda, puede escribir a la dirección del sorteo editorialbuencamino@jacobeo.net