El próximo día 16 de diciembre la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca entregará un nuevo galardón, denominado “Bordón 2007”, con el que se pretende reconocer a personas o entidades que contribuyan a la conservación y promoción de la Ruta Jacobea. También ese día se entregarán los premios del I Concurso fotográfico digital “El peregrino en el Camino”, al que se han presentado 478 fotografías.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago organiza diferentes actividades navideñas. La primera será el día 14 de diciembre, a las ocho y media en la Catedral de Jaca, donde actuará la Schola gregoriana Gaudeamus. El día 16 se colocará el Belén en la zona de Villanúa y se celebrará la comida de Navidad de la asociación, donde se entregará ese nuevo galardón, el ³Bordón 2007², según ha indicado Aurora González, miembro de esta asociación.

También ese día se entregarán los premios del concurso de fotografía, convocado por la asociación, cuya primera edición ha sido un éxito, recibiendo 478 fotografías, que se pueden ver en la página web jacajacobea.com. De estas fotografías se van a hacer una selección de las 30 mejores para realizar una exposición.

Los interesados en asistir a la comida de Navidad de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, que se realizará en el Hotel Santa Cristina de Canfranc, se pueden inscribir en la sede de la asociación ó en su página web hasta el 11 de diciembre.

Vota esta noticia