Tendrá lugar el 29 de julio a partir de las diez de la mañana entre el Monte del Gozo y la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, en defensa del patrimonio de todos los caminos jacobeos de peregrinación a Compostela. Transcribimos a continuación el comunicado de la asociación gallega, convocante de la marcha:

LA ASOCIACIÓN GALEGA DE AMIGOS DO CAMIÑO DE SANTIAGO organiza en protesta por la aprobación del proyecto del Polígono Instrustrial en el Concello de O Pino, sobre el trazado del Camino de Santiago y en defensa del Patrimonio en todos los Caminos Jacobeos de Peregrinación a Compostela, una MARCHA REIVINDICATIVA, para el próximo día 29 de Julio de 2.007, que partirá desde el Monte del Gozo a las 10 h. de su mañana, transcurriendo por el Camino de Santiago hasta la Plaza del Obradoiro.

La concentración de los participantes será A LAS 9,30 HORAS del próximo día 29 de Julio de 2.007, en EL MONTE DO GOZO, para iniciar el descenso a Santiago A LAS 10 HORAS.

Habrá una CONCENTRACIÓN FINAL en la plaza del Obradoiro, en las escaleras de del lado de la Universidad de Fonseca, dónde se realizará el acto reivindicativo.

Vota esta noticia