Tendrá lugar el 29 de julio a partir de las diez de la mañana entre el Monte del Gozo y la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, en defensa del patrimonio de todos los caminos jacobeos de peregrinación a Compostela. Transcribimos a continuación el comunicado de la asociación gallega, convocante de la marcha:

LA ASOCIACIÓN GALEGA DE AMIGOS DO CAMIÑO DE SANTIAGO organiza en protesta por la aprobación del proyecto del Polígono Instrustrial en el Concello de O Pino, sobre el trazado del Camino de Santiago y en defensa del Patrimonio en todos los Caminos Jacobeos de Peregrinación a Compostela, una MARCHA REIVINDICATIVA, para el próximo día 29 de Julio de 2.007, que partirá desde el Monte del Gozo a las 10 h. de su mañana, transcurriendo por el Camino de Santiago hasta la Plaza del Obradoiro.

La concentración de los participantes será A LAS 9,30 HORAS del próximo día 29 de Julio de 2.007, en EL MONTE DO GOZO, para iniciar el descenso a Santiago A LAS 10 HORAS.

Habrá una CONCENTRACIÓN FINAL en la plaza del Obradoiro, en las escaleras de del lado de la Universidad de Fonseca, dónde se realizará el acto reivindicativo.