En marzo de 2007 hemos realizado en JACOBEO.NET, uno de los puntos de información del Camino de Santiago más renombrado por los peregrinos, una ampliación de contenidos y el mayor cambio de diseño desde que empezamos allá por el año 2000. A lo largo de la primavera iremos ampliando la web, ya que el millón de visitantes nos impulsan a reforzar este portal del Camino de Santiago con los siguientes cambios:

– Cambio de diseño. El aumento constante de contenidos hacía inviable el anterior diseño. Ahora, podemos seguir creando apartados con este nuevo traje con el que nos hemos vestido.

Un camino a su medida. Ahora puede personalizar su Camino de Santiago, buscando por etapas o por localidades. Además, buena parte de las búsquedas se pueden guardar en formato PDF.

– Más rutas. Ampliamos la cobertura informativa. Además del Camino Francés y los dos norteños del Camino de la Costa y el Camino Primitivo, incluimos ahora el Camino Catalán y el Camino Jacobeo del Ebro. Todos ellos realizados y con gran conocimiento para poder resolver sus dudas.

Más completo. Nuevos apartados y descripciones más amplias de las rutas, como por ejemplo los más de cien perfiles que hemos incluido en las descripciones de etapa.

Recuperamos el chat. Para poder quedar y chatear entre peregrinos, a culaquier hora del día.

Compras más seguras. La solicitud de poder comprar la guía con tarjeta de crédito mediante un sistema de pago seguro queda cubierta con la nueva tienda electrónica.

Y, como siempre, dejamos a disposición el correo info@jacobeo.net para un contacto directo, sugerencias, consejos, testimonios, desahogos, llantos y pataleos. En la maraña desinformativa de ese Camino de Santiago que aparece en ferias de turismo y en agencias de viajes, confiamos poder transmitir el sentido de esta ruta que ha trascendido durante siglos.


Un abrazo jacobeo,
        Carlos Mencos, desde Pamplona